lunes, 17 de julio de 2017

PRESENTACIÓN


Llegué al mundo de la belleza en el año 87, después de terminar mis estudios de Bachillerato, realizo un primer curso de estética que me permitiera abrir mi propio establecimiento.
Empecé a trabajar en varios salones de belleza, hasta que por motivos estéticos propios, acudo a una de la clínicas más prestigiosas de Cirugía y Medicina Estética y en la que meses más tarde entraría a trabajar en el departamento de estética, donde refuerzo mi formación con los tratamientos pre y post operatorios que en la clínica se realizaban diariamente, y que sólo dentro de ese sector podía aprender. Allí conocería al que sería uno de mis cirujanos y con el que dos años más tarde crearíamos las Clinicas Renacimento, que fueron las primeras clínicas en tener imagen corporativa.

Decido entonces acceder a una formación superior de estética, obteniendo el título de Técnico Especialista en año 93, entusiasmada y con muchas ganas de aprender dentro del sector, asistía a muchos de los congresos médico-estéticos nacionales e internacionales que pudieran aportarme más información dentro de este mundo tan apasionante.
Cuando decidí escoger una profesión a la que dedicarme, tenía muy claro que tendría que motivarme lo suficiente, puesto que me iba a dedicar al 100%, un trabajo en el que me sintiera feliz y realizada.

Soy de trato accesible y acogedor, intento siempre empatizar y conectar con las personas con las que me relaciono diariamente y mucho más, con aquellas que profesionalmente confían en mi , por mi trabajo, por mis tratamientos y siempre dedicando la máxima atención en las personas y en sus necesidades, para terminar conectando tanto dentro como fuera. Soy de la opinión de que hay que conectar la belleza interior y la exterior. Hay muchas personas que vienen a un tratamiento sin sentirse bellas, cuando realmente ya lo son, ellas son las primeras que tienen que apreciarse, para luego complementar con los tratamientos, para ayudar y mejorar.

Realmente me considero una privilegiada, ya que puedo vivir de una profesión que me fascina y con la que me encuentro muy a gusto e identificada, teniendo la posibilidad de realizarla dentro del ámbito que ofrece una clínica de medicina y cirugía estética, con una supervisión medica directa y con equipos y principios activos sólo accesibles dentro del sector médico.

Trabajo en unas de las mejores clínicas de Madrid, Clínica Renacimiento calle Príncipe de Vergara 55, estando a la vanguardia en las últimas técnicas médico-quirúrgicas, pero sobre todo y por encima de todo, donde la calidad humana y profesional van de la mano, marcando nuestro sello de identidad,

Después de toda mi presentación, sobre todo para que conozcais mi pasado y mi presente, ahora hablemos de futuro, me embarco en este blog con ganas de asesoraros, para ayudaros, hablaros sobre tratamientos tanto médicos como de cirugía estética, eliminar mitos etc..  en definitiva hablar para sacar el máximo partido a nosotros mismos.

Gracias a tod@s

                             Un besazo y no olvidéis ser siempre ser bell@s













No hay comentarios:

Publicar un comentario