jueves, 21 de diciembre de 2017

Cómo suavizar unos surcos marcados


Hay muchas personas que tienen surcos marcados en su cara, que restan juventud y añaden dureza a la expresión en su rostro. En ese post hablaremos del relleno de surcos, el tratamiento médico más efectivo para dar solución a los surcos nasogenianos.


Estos surcos se encuentran localizados a ambos lados de la boca. Su aparición no sólo responde al envejecimiento natural de la piel sino que también responden a causas genéticas. 
Relleno de surcos



 

El tratamiento médico que se realiza en esta zona, es el llamado relleno de surcos. Consiste en la infiltración de los surcos, por medio de una fina cánula, de distintas sustancias de relleno o fillers, tales como ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica. Todas ellas son sustancias biocompatibles, que no causan ninguna reacción alérgica y que son reabsorbidos naturalmente por el organismo. La duración de los resultados estará dentro de los 12 a18 meses.

El tratamiento se realiza en consulta médica con una duración aproximada de entre 15 y 30 minutos. Después del tratamiento, la zona puede estar ligeramente inflamada, lo que remitirá en unas horas y que no apartará al paciente de su vida social, ya que tampoco se producen hematomas. Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año.

Beauty Consejos Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario