jueves, 27 de septiembre de 2018

LIPOESCULTURA INTEGRAL Recupera tu figura. Rejuvenece tu cuerpo


La mayoría de las mujeres de una determinada edad, están hartas de tener esa grasa localizada que aparece poco a poco en el abdomen, las caderas, la espalda y que las hacen perder no sólo su cintura, sino un contorno corporal más definido y joven. Depósitos de grasa localizada, con los que la ropa no siente tan bien y con la que tampoco estan a gusto. Esa grasa residual, que parece pegada a su cuerpo y que no acaba de desaparecer ni con dietas equilibradas ni con ejercicio físico. La lipoescultura integral, da solución a este problema de grasa localizada en cintura, caderas, abdomen y espalda.

A partir de los 40 (incluyendo tanto las mujeres de genética privilegiada e incluso las que se han tenido que cuidar siempre, por lo contrario), dejamos de vivir de las rentas y empezamos a experimentar una serie de cambios naturales que conlleva la edad y nuestro sexo. Empiezas a percibir la pérdida de turgencia en la piel y a notar que hay depósitos grasos allí donde antes no estaban. Embarazos, cambios y variaciones hormonales, retención de líquidos, determinados anticonceptivos que no ayudan para nada… es el pan nuestro de cada día para nosotras. No es que los hombres no tengan grasa localizada, pero esa grasa no tiene el mismo origen que el femenino y como es normal, en ellos suele responden mejor a las dietas y el ejercicio. 
 
Promoción lipoescultura


A partir de los 50 (más menos), tenemos el “regalito de la menopausia”, a la que llegamos dando gracias por seguir cumpliendo años (nunca lo olvidemos), pero con una grasa localizada y asentada y una celulitis que si no hizo amiga inseparable de la grasa a los 40, a los 50 ya se han conocido y son inseparables.

En Clínica Renacimiento Madrid, conscientes de este problema, hemos incorporado la nueva Lipoescultura Integral, eliminando esa grasa de una forma rápida, efectiva y duradera. La lipoescultura Integral, está focalizada no sólo en extraer y eliminar los acúmulos de grasa, sino de modelar dicha zona, para conferir una silueta más estilizada y armoniosa, de esa parte del tronco. La lipoescultura Integral te hará sentir más estilizada y la ropa te sentará mucho mejor, en una época en la que tanto necesitamos reafirmar nuestra belleza femenina. 
 
El principio del otoño hasta principio de primavera, es la mejor época para realizarse una Lipoescultura Integral, para llegar al verano totalmente recuperada. La intervención se realiza con anestesia local con sedación y en centros hospitalarios autorizados. Ahora en promoción hasta finales de octubre.

Déjate aconsejar por los profesionales de Clínica Renacimiento de Madrid. Luego tú decides. 
 
Promoción lipoescultura

Promoción lipoescultura
 

Si eres de los que no quieren una Lipoescultura Integral, pregunta por nuestro tratamiento para tratar la grasa corporal sin intervención quirúrgica (Hifu corporal). Si esos depósitos de grasa vienen acompañados de piel de naranja infórmate sobre nuestras ondas de choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario