jueves, 8 de noviembre de 2018

Cómo eliminar manchas, verrugas y lunares


Si estás buscando cómo eliminar manchas, verrugas y lunares, has llegado al sitio correcto. Pues tenemos la solución para eliminar todas esas manchas, verrugas o lunare en cara y cuerpo.
 
El envejecimiento facial o el embarazo son las causas más frecuentes que argumentan su aparición, pero hay otras causas como los malos hábitos, la mala alimentación, no desmaquillarse o exponerse al sol sin protección.

Aunque tiene ya una eficacia probada de varios años, hace relativamente poco que podemos beneficiarnos de un tratamiento muy versátil que entre sus muchas aplicaciones, elimina manchas, verrugas y lunares de forma rápida, sencilla y con resultados efectivos desde la primera sesión sin apartarnos de nuestra vida social. Hablamos del Plasma Médico más conocido como Plexr * 

Plasma médico para eliminar manchas

 
¿Qué es el Plasma Médico?
El Plasma Médico es un dispositivo que genera una carga electromagnética, entre la punta del manípulo y la piel del paciente, que sin tocar la piel, produce una quemadura superficial y controlada. 
 
¿Cómo actúa?
Por una parte se eliminan las células superficiales de la epidermis. Por otra el efecto calor produce una estimulación de nuevas fibras de colágeno y elastina, que reparan y regeneran la piel, eliminando la lesión. 
 
Eliminación de lesiones cutáneas benignas como:

Todo tipo de manchas, lunares, verrugas, xantelasmas, puntos rubí, cuernos cutáneos incluso cicatrices post acné y varicela. 
 
¿Cuáles son sus ventajas?
Esta técnica tiene efectos superficiales no invasivos, con incorporación inmediata vida social, sin post-operatorios complejos. No deja hematomas, ni cicatrices. Apto incluso en pieles oscuras. Las sesiones suelen durar unos 20 minutos. Sólo con anestesia tópica. 
 
¿Cuáles son los cuidados pos-tratamiento?
Evitar la radiación solar y protegerse la zona con pantalla total.
Lavar la zona con agua y jabón los primeros días y aplicar una crema específica para mantenerla aséptica e hidratada. 
 
¿Cómo se queda la piel después del tratamiento?

En manchas o lesiones grandes, se tendrá una ligera inflamación y un eritema que irá desapareciendo gradualmente. Se formará costras superficiales, que irá cayendo en días posteriores.
 
¿Después de leer esto, quién no se pone en manos médicas expertas, para eliminar esas antiestéticas lesiones? Sin duda alguna nos sentiremos mejor eliminándolas y hasta nos ayudarán a tener un aspecto más rejuvenecido. Además, durante el mes de noviembre tenemos estre tratamiento en promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario