lunes, 10 de diciembre de 2018

Experiencia personal con hilos tensores, lifting facial sin cirugía


Begoña, forma parte del equipo de clínica Renacimiento Madrid, desde que se fundó la clínica allá por el año 1991. Ella prueba siempre muchos de los tratamientos que se realizan en la clínica dentro del ámbito de la medicina estética, ofreciendo así a los pacientes un testimonio seguro y fidedigno de la efectividad del tratamiento, poniendo al paciente en una situación de ventaja ya que su experiencia personal, complementa la consulta médica y aporta a la paciente opiniones, consideraciones y resultados dados en primera persona, que le harán más fácil la decisión de realizarse o no un tratamiento. En este caso en particular, de Lifting facial con Hilos Tensores.


De antemano agradecemos a Begoña, nuestra gran compañera, la oportunidad de saber más sobre uno de los tratamientos más efectivos actualmente contra la flacidez, para obtener muchos de los resultados de un lifting facial sin pasar por quirófano. Lifting completo con Hilos tensores. 
Experiencia personal con hilos tensores

Experiencia personal con hilos tensores


Aquí exponemos sus comentarios tal y como ella nos los ha trasladado:

“Mis sensaciones son que yo me veía bien al trabajar en una clínica de estética, mis amigos y pacientes que me conocen de muchos años, me decían que estaba muy bien, que me encontraban estupenda. Al trabajar aquí siempre tienes la oportunidad de probar algunos tratamientos y en esta ocasión me ofrecieron ponerme unos hilos tensores para mejorar la flacidez y la pérdida de la definición en los contornos faciales. Como ya me lo habían hecho en otras ocasiones, sabía que mejoraría la calidad de la piel y mejoraría la zona de la arcada de la mandíbula, que es la zona que más me preocupaba. Entonces acepté ir como modelo para probar unos nuevos hilos tensores y la experiencia ha sido muy muy positiva. No pensaba que la mejoría iba a ser tan grande y la verdad es que estoy encantada. Porque no me ha dolido nada, me los han puesto con anestesia local. Después me marché a casa. La primera noche dormí sin apoyar la cara en la almohada. Esta primera noche la pasas algo inflamada, algo dolorida (molesta) pero perfectamente soportable. Al día siguiente sábado, estuve poniéndome bolsitas de hielo y el domingo, realmente estaba muy bien, con algo de inflamación, pero algo que notaba yo o gente muy allegada, pero que podía hacer mi vida normal en todo momento. Con el paso de los días el tratamiento ha ido mejorando, ha ido tensando y estoy encantada, porque aparte de ver cómo el ovalo de la zona de la mandíbula me ha quedado marcado, toda la zona de pómulos se ha levantado, ha tensado, suavizando y rejuveneciendo mi expresión. Estoy feliz, no pensaba yo que un tratamiento con hilos tensores y en sólo 30 minutos iba a darme este resultado.

A parte de que me guste hacerlo, al trabajar en una clínica de estética, tengo mayor oportunidad de probar muchos de los tratamientos, porque son los tratamientos que recomendaremos en la clínica. Aunque en la clínica nos apoyemos en buenas marcas, la experiencia personal es una base fundamental en la decisión de ofertar o no un tratamiento a nuestros pacientes. En este caso en particular de Lifting completo con hilos tensores, las personas que me ven y hasta ahora todo el mundo que me ha visto, me ha dicho lo mismo, que el cambio es espectacular y que estoy fenomenal”

A Begoña se le ha realizado un tratamiento de lifting completo con hilos tensores para mejorar todo el contorno facial incluyendo zona pómulos y malares zona mandibular y cuello. Se le pusieron un total de 14 Hilos que son los que se recomiendan aproximadamente para un lifting completo. Todo ello sin cicatrices ni incisiones y sin apartarse de su vida social y con resultados inmediatos, paulatinos y duraderos.

Seguiremos la evolución de Begoña, en siguientes post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario