Aprovéchate del invierno y luce unas piernas bonitas esta primavera
La esclerosis de varices hace desaparecer  las varices estéticas,  que son  aquellas pequeñas venitas o arañas vasculares,  que afloran o se transparentan a través de la piel y que envejecen el aspecto de nuestras piernas.  Estas  pequeñas varices,  pueden causar  no sólo problemas estéticos sino también  la aparición de problemas funcionales,  derivados de la mala circulación sanguínea  en la zona. Efectos que crean  sensación de hormigueo,  piernas cansadas e incluso dolor. Las personas con arañas vasculares tienen en la  esclerosis  de varices   la solución más efectiva a su problema  de varices estéticas. 
Las arañas vasculares  son pequeñas venitas que con el paso del tiempo van perdiendo su capacidad elástica,  impidiendo realizar un adecuado retorno de la sangre al corazón. Las paredes de las venas  se van dilatando, haciendo que la sangre se quede estancada en ellas. Su  aparición se debe  sobre todo a   motivos genéticos, embarazos, malas posturas entre otros. 

La esclerosis de varices es un procedimiento médico ambulatorio (en varices de pequeño y mediano tamaño), realizado en sesiones de hasta 30 minutos. Consiste en la introducción en la venita, de una fina aguja con un medicamento, que producirá que las paredes de la micro-variz se cierren y desaparezcan. No es un tratamiento doloroso, sólo se apreciará una leve molestia producida por el escozor momentáneo que produce el medicamento en la vena y que desaparecerá en segundos.
El número de sesiones de esclerosis de varices, dependerá de la cantidad y el tamaño de varículas a tratar. Las sesiones pueden espaciarse entre 10/15 días.
Aunque los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, se apreciará durante los días posteriores, un enrojecimiento que se resolverá en espacio de varias semanas. El paciente deberá llevar medias de compresión mediana al menos 3 días después de cada sesión, para que el producto se mantenga aplicado en la vena, el mayor tiempo posible.
Se recomienda hacer ejercicio moderado para acrecentar la circulación sanguínea y mantener las piernas elevadas cuando sea posible.
No tomar el sol en la zona, mientras se realiza el tratamiento hasta que el médico lo aconseje.
Los efectos secundarios en la esclerosis de varices pueden ser reacciones alérgicas en la zona y cambio en la pigmentación de la piel, aunque es raro que ocurran.
Es un tratamiento que aporta gran satisfacción por parte de los pacientes. La mejor época para realizarlo es la temporada de otoño- invierno.
Beauty consejo: os propongo visitar esta dirección para seguir sus consejos para mejorar la circulación en las piernas.
 
 
