miércoles, 11 de abril de 2018

Mitos sobre el aumento de pecho con prótesis de silicona

La operación para aumentar el pecho, sigue siendo una de las intervenciones estéticas más demandadas desde hace años. Alrededor de ellas han crecido ciertos mitos que para nada se ajustan a la realidad y que desgraciadamente hacen que muchas mujeres que están planteándose una intervención de aumento de pecho, decidan abandonar esta posibilidad basándose en informaciones falsas.
 
 
Mito nº 1. FALSO. La cabina de los aviones va presurizada lo que mantiene una presión constante durante el viaje y aunque en algún momento podamos advertir un pqueño cambio de presión, es debido a la rapidez con que se puede realizar esa compensación de presión, pero esto no es nunca suficiente como para causar cualquier daño en las prótesis. En el caso de que un implante de silicona estallara, sería porque todo dentro del avión estallara también. Cosa altamente improbable.
 

 
 
Mito nº 2. FALSO. La posibilidad de dar de mamar a tu bebé, depende del organismo de cada mujer. La intervención no impide la lactancia, tanto si la prótesis se implanta por debajo de la fándula mamaria (submamaria) como por debajo del músculo pectoral (retro-pectoral). Cuando la prótesis se introduce tanto por vía del pezón como por bajo del surco submamario, no cortan en ningún momento la comunicación de los conductos galactóforos. El pezón tampoco sufre alteraciones, pues la introducción de la prótesis se lleva a cabo habitualmente a través de una incisión practicada en la areola que lo rodea o bajo el surco mamario.
 
 
 

Mito nº 3. FALSO. El implante con prótesis mamarias no aumenta el riesgo de padecer ningún tipo de tumoración. Es más se colocan prótesis de silicona tras las intervenciones de cáncer de mama. Si ese mito fuera cierto, eso significaría entonces, que en paciente de alto riesgo, no se podrían colocar si hubiera cualquier tipo de riesgo.
 
 
 
 
Mito nº 4. FALSO. Las prótesis de silicona no dificultanni impiden cualquier método de exploración de la mama. 


Campaña senos

Espero que este artículo os ayude a tomar una decisión más realista de si os some´teis o no a una intervención para aumentar el tamaño de vuestro pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario