miércoles, 17 de octubre de 2018

Consejos para hacerte una lipoescultura, qué necesitas saber

En Clínica Renacimiento Madrid hemos lanzado una nueva forma de esculpir tu cuerpo, se trata de la lipoescultura integral. La lipoescultura esculpe tu cuerpo, eliminando depósitos de grasa localizados en glúteos, caderas, muslos, pantorrillas, tobillos, senos (incluyendo los masculinos), espalda, brazos y cuello. 
 
Es una grasa resistente a dietas y ejercicio. La lipoescultura es uno de los procedimientos estéticos más seguros y efectivos para eliminar los depósitos de grasa localizados. Pero, ¿cuáles son los pros y contras de realizarse esta cirugía? En este post intetamos aclarar todas las dudas y explicarte todo lo que necesitas saber si estás pensando en hacerte una liposucción o lipoescultura

Nueva lipoescultura integral

  • ¿CUÁLES SON LOS PROS EN UNA LIPO?
La lipoescultura consigue un cuerpo más estilizado y definido.

Utiliza incisiones pequeñas, que dan lugar a cicatrices más pequeñas que otros procedimientos que modelan el contorno corporal.

Puede realizarse bajo sedación y tiempos de operación más cortos que otros procedimientos que modelan el cuerpo.

Es la forma más efectiva y duradera para eliminar los depósitos de grasa subcutáneos.

  • ¿CUÁLES SON LOS CONTRAS EN UNA LIPO?
Los resultados pueden verse afectados por el aumento de peso, el envejecimiento y el embarazo.

La lipoescultura no mejora la apariencia de la celulitis o la piel de naranja.

En algunos caso de sobrepeso, sería conveniente ponerse a dieta para ser un mejor candidato para la liposucción.
  
 
 
Caso real: antes y después

Caso real: antes y después


  • ¿SOY UN BUEN CANDIDATO PARA LA LIPOESCULTURA?
Si gozas de buena salud general, una actitud positiva y expectativas realistas, lo más probable ser un buen candidato para este procedimiento.
 

  • ¿LA LIPOESCULTURA ELIMINA LA CELULITIS?
Es una técnica que no elimina la celulitis. Entre otros motivos, porque la celulitis se encuentra más superficial que la grasa subcutánea, si se extrajera al estar inmediatamente debajo de la piel, se crearían deformidades producidas por las cánulas con las que se extrae la grasa. Para estos problemas de celulitis, existen otras técnicas con mejor indicación, como las ondas de choque.   

  • ¿CÓMO SERÁN LAS CICATRICES DE LA LIPOESCULTURA?
La mayoría de las cicatrices de lipoescultura son pequeñas, apenas perceptibles con el tiempo. Se suelen realizar en pliegues naturales de la piel, para que queden escondidas o disimuladas. La calidad de cicatrización depende de la técnica del cirujano y de la herencia genética que determina la forma de cicatrizar. Las cicatrices visibles suelen darse en pacientes con pigmentación oscura.

  • ¿EN QUÉ PARÁMETROS SE BASARÁ MI CIRUJANO PARA REALIZARME UNA LIPOESCULTURA?
Debes acudir a la consulta para analizar tu historial médico. Además te pedirán pruebas preoperatorias, para valorar que tu estado de salud sea bueno para poder realizarse la cirugía.

Evaluará la calidad de tu piel para determinar su elasticidad y recomendar o no esta u otra cirugía.

Valorará su peso ideal y peso actual, pudiendo recomendar la pérdida de peso antes de la cirugía. Tendrá en cuenta la posibilidad acerca de futuros embarazos.

Se asegurará que las expectativas del paciente sean reales y razonables, para poder beneficiarse de los buenos resultados que esta técnica obtiene.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario