miércoles, 23 de mayo de 2018

Dudas frecuentes sobre las prótesis musculares


En Clínica Renacimiento Madrid, siempre estamos intentando ofreceros buenas promociones sin tener que renunciar a la máxima calidad en los tratamientos, por eso lanzamos promociones que faciliten acceso a interesantes programas estéticos o intervenciones de cirugía, a cualquier persona interesada.

Esta semana hemos lanzado la promoción especial para prótesis musculares. Estará disponible hasta el 21 de junio. Es una de las cirugías estéticas más comunes y solicitadas actualmente por el hombre, por eso queremos resolver todas las dudas por si tú también estás pensando en hacerte esta intervención. 

Hemos ayudado a muchos pacientes a eliminar complejos. Como os decíamos, fundamentalmente son los hombres los que más solicitan la colocación de implantes musculares mediante cirugía estética, para ganar un aspecto musculado en el pectoral, el tríceps, bíceps, glúteos o gemelos. Muchas veces se debe a que les es imposible crear el volumen deseado mediante entrenamiento y en otras ocasiones se deben a lesiones.

Dentro de estas operaciones hay que destacar también, la preferencia por este tipo de intervenciones del colectivo gay, cada vez más preocupado por el culto al cuerpo, a las que se acercan de una forma más abierta, decidida y natural. 


Prótesis musculares


¿QUÉ SON LAS PROTESIS MUSCULARES MASCULINAS?
Son prótesis de silicona formados por gel de alta cohesividad, que las dotan de gran fiabilidad y que dan la máxima seguridad en su comportamiento una vez implantado, incluso en casos raros de rotura, ya que tienen una mayor densidad y consistencia, lo que evita que migre de la zona implantada.

Cada prótesis está diseñada para una parte específica del cuerpo, adaptando su forma, tamaño y textura al músculo que queremos resaltar, teniendo incluso algunas de ellas, como los pectorales, su forma definida tanto para el lado derecho como el izquierdo.


¿QUIÉN SE PUEDE OPERAR? 

Todas las personas que tengan unos músculos poco desarrollados pueden beneficiarse de esta intervención. Aquellos que a pesar de hacer ejercicio no consiguen aumentar y definir su musculatura. También aquellas personas que tuvieron unos músculos definidos y por la causa que sea se atrofian y pierden su forma.

¿CUÁNTO DURA LA OPERACIÓN? 
Aproximadamente entre una y dos horas. En función de las circunstancias personales del paciente se realiza con anestesia general o anestesia local con sedación.

¿SE NOTA LA CICATRIZ? 
La incisión se realiza en zonas donde luego no sean visibles.  Utilizamos implantes de silicona que se colocan a través de una pequeña incisión realizada en las axilas, en el surco interglúteo o detrás de las rodillas.

¿CUÁNDO PUEDO HACER UNA VIDA NORMAL?
A partir de los 7 o 10 días se puede incorporar a sus actividades cotidianas normales, evitando hacer esfuerzos. El paciente puede iniciar sus actividades normales una vez salga de la clínica, teniendo cuidado en no efectuar movimientos forzados ni levantar pesos. El ejercicio físico puede reiniciarse al mes de la cirugía de manera progresiva.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR SIN HACER DEPORTE?
Aproximadamente un mes. Y después hay que empezar a hacer ejercicio de forma progresiva, poco a poco para adaptarse al esfuerzo físico.

No queremos alargar mucho más este post, por eso seguiremos con las dudas más frecuentes sobre las prótesis musculares la próxima semana. Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínica Renacimiento, llama al 667 597 332 (Madrid) o al 951 136 364 (Málaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario