miércoles, 9 de mayo de 2018

Peeling médico luminoso


Estamos en la época de las ocasiones especiales, en la que necesitamos lucir un cutis envidiable. Eventos como bodas, bautizos, comuniones, ocasiones especiales o simplemente porque se acerca el buen tiempo y nos apetece lucir una piel más bella y luminosa. 
Peeling luminoso

El peeling médico luminoso, es la mejor opción para que la piel luzca su mejor aspecto. Un completo sistema, ideal para utilizar en aquellos momentos en los que tu piel necesita un extra de luz y brillo. Es un tratamiento flash que devuelve la luminosidad a la piel. Rico en arginina, ácido láctico, ácido Hialurónico y vitamina c, mejora el tono de la piel, logra una mayor luminosidad, expresión más relajada, eliminando los signos de fatiga y la sequedad y devolviendo la vitalidad a las pieles apagadas.

Al ser un peeling médico, nos permite transportar todos los principios activos de la fórmula luminosa, hasta capas profundas de la dermis, verdadera responsable del rejuvenecimiento efectivo de la piel.



Recomendado para:

  • Todo tipo de pieles, especialmente cetrinas, apagadas y deshidratadas
  • Pieles con pigmentaciones suaves y tonos no uniformes
  • Ideal como tratamiento previo a ocasiones especiales ( fiestas, eventos, etc) 
Resultado sorteo

Beneficios:

Tratamiento triple efecto.

Antioxidante devuelve a la piel la luz y el brillo perdidos por la acción de los radicales libres, moléculas producidas por el estrés, la contaminación, la radiación solar, el tabaco...

Antiarrugas Afina el cutis estimulando la eliminación de células muertas e incrementando la renovación celular, al aumentar la síntesis de colágeno y elastina. mejorando la hidratación y tersura de la piel.

Despigmentante Aclara las pigmentaciones de la piel al inhibir la síntesis de melanina en los melanocitos.


Beauty consejo:


Aunque el tratamiento para lucir una piel espléndida puede realizarse con un par de días de antelación o incluso en el mismo día del evento, si la piel está muy deshidratada y apagada, o pieles que no están cuidadas con una rutina diaria, sería conveniente realizarse otra sesión con al menos 15 días de antelación, para potenciar los efectos del peeling en pieles que estén más necesitadas.

El peeling luminoso gusta tanto, que para prolongar su efecto, recomiendo como tratamiento domiciliario el uso de cosméticos con Vitamina C y ácido Hialurónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario