miércoles, 21 de febrero de 2018

Dudas frecuentes sobre el ácido hialurónico


El Ácido Hialurónico es una sustancia gelatinosa (glicosaminoglicano) que se produce de forma natural en el cuerpo, y que se encuentra de manera abundante en nuestra piel. Junto con las fibras de colágeno y elastina, forman una red en la dermis, que aportan hidratación, soporte y firmeza en la piel
El ácido hialurónico es capaz de absorber 1000 veces su peso en agua. Las fibras de colágeno nadan dentro de este gel viscoso de ácido hialurónico, que las mantiene permanentemente hidratadas y nutridas. Esto cohesionará a las células de la matriz extracelular, haciendo que la dermis y la epidermis se mantengan unidas y formen estructuras de sostén, que reflejen una piel además de hidratada, turgente y firme. Características principales de la juventud en la piel. 
Consejo precios ácido hialurónico

Consejo precios ácido hialurónico


Cuando se inicia el proceso de envejecimiento la producción del ácido hialurónico va disminuyendo paulatinamente y con ello la capacidad de mantener la piel hidratada y estructurada correctamente. De ahí que los tratamientos más efectivos para rejuvenecer la piel, cuenten como elemento fundamental, la utilización del ácido hialurónico en sus distintos formatos. Este formato dependerá de la reticulación o densidad que presente el producto. Los productos reticulados (y dentro de este formato hay distintos densidades), se utilizan dentro del ámbito de la medicina estética, para tratar tanto:


- Hidratación profunda (desde dentro–dermis hacia fuera–epidermis), conocida como mesoterapia de ácido hialurónico con vitaminas.

- Relleno de arrugas, con distintas profundidades.

- Rellenos de surcos y depresiones de distinta índole.

- Redensificación de la piel.

- Aumento de volúmenes faciales, como aumento de labios, pómulos…


Consejo precios ácido hialurónico


El grado de reticulación del producto lo dará la zona o el problema a tratar. Por ejemplo, las arrugas más superficiales, necesitaran menos reticulación que las arrugas o depresiones profundas, que necesitarán de un producto más denso, ya que necesita introducirse a mayor profundidad en la piel. Son sustancias biocompatibles, totalmente biodegradables y reabsorbibles por el organismo. De origen no animal. Su duración esta entre 6 y 18 meses.

Los que se usan a nivel cosmético, se utilizan sin reticular (suelen ser geloides o líquidos), para aportar hidratación como principio activo en cremas, serums o ampollas, llegando a actuar en todas las capas de la epidermis, hidratándola en profundidad.
Puedes solicitarnos más información. En Clínica Renacimiento Madrid te asesoramos y estudiamos tu caso, la primera visita es gratuita. Además, hasta el próximo mes de marzo, el ácido hialurónico entra en nuestra promoción de invierno

Promoción invierno Clínica Renacimiento Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario