miércoles, 14 de febrero de 2018

ONDAS DE CHOQUE: El tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis

¿Preocupada por la piel de naranja que convive en tu cuerpo y no hay forma de eliminarla? ¿Por aquellos acúmulos grasos que persisten en tu cuerpo y que no responden ni a dietas ni ejercicios? En este post vamos a ponerte al día sobre el último avance científico para combatir la celulitis localizada, la piel de naranja y los acúmulos grasos, de la forma más eficaz. El tratamiento con Ondas de Choque Radiales. Con resultados visibles y duraderos, desde la primera sesión.

Ondas de choque, celulitis 

Las Ondas de Choque Radiales, son ondas acústicas de alta frecuencia, las únicas capaces de romper la bolsa fibrosa que envuelve al adipocito y por consiguiente reducir su tamaño. Al mismo tiempo mejora la circulación sanguínea, (cada vez más afectada y comprimida por el aumento del adipocito), que reducirá el edema y que junto con los acúmulos grasos, se eliminarán por vía linfática a través de la orina. 

Ondas de choque, celulitis
La mejora en la circulación sanguínea influirá también en la formación de colágeno y elastina, reforzando la dermis y la epidermis, eliminando el aspecto de piel de naranja. La piel lucirá más tersa y flexible, recuperando su elasticidad natural. Estos efectos lo hacen ideal para el tratamiento en cicatrices y estrías.
Te hemos preparado un vídeo para que puedas ver en qué consiste el tratamiento, además ya sabes que puedes contactar con nosotros y que la primera visita es gratuita. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos de forma personalizada. 
Ondas de choque, celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario