miércoles, 14 de marzo de 2018

5 ideas para regalar en el día del padre

Si estás buscando ideas para sorprender a tu padre o pareja si acaba de ser papá y el pequeño o pequeña todavía no puede hacerle un regalo por su cuenta... hoy te proponemos cinco ideas diferentes para regalar. Se trata de regalar experiencias.
Cada vez más hombres se interesan por los cuidados de belleza, aumentando considerablemente el uso de cremas faciales, tanto de hidratación como anti-edad. Además, la medicina estética está ganando puntos en el sexo masculino.
Tarjeta regalo Día del Padre
1. Entre los diferentes tratamientos de estética masculina existe uno que muchos hombres deciden realizarse para mejorar su piel y disfrutar de una verdadera renovación como la que ofrece el peeling facial para hombres, un tratamiento no quirúrgico con efecto inmediato.
2. ¿Tu papá es deportista? Si tiene alguna lesión puedes regalarle nuestras sesiones de Ondas de Choque, una terapia que consiste en aplicar ultrasonidos de alta frecuencia  en las lesiones mediante impactos electromecánicos o electrohidráulicos de alta energía provocando efectos mecánicos y biológicos. Gracias a esta terapia podemos reducir el dolor provocado por diversas lesiones y patologías.

Entre sus múltiples efectos destaca:
  • Efecto analgésico, reduce el dolor.
  • Efecto antinflamatorio.
  • Elimina o reduce la calcificación.
3.  Si lo que le preocupa a nuestro papá es la pérdida de pelo, el tratamiento de regeneración capilar es el regalo perfecto para este 19 de Marzo.
4. Otro de los tratamientos más demandados es el Botox, para eliminar las primeras arrugas de expresión.
5. Y dejamos para el final nuestro tratamiento estrella. Con resultados inmediatos desde la primera sesión. El Hifu Médico Corporal, es la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. 

Día del padre 
Si quieres regalar uno de estos tratramientos por el Día del Padre y necesitas más información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas. Recuerda que puedes financiar los tratamientos y además contamos con tarjetas de regalo.

Pide cita en el número 91 561 91 29 | 667 597 332

No hay comentarios:

Publicar un comentario