miércoles, 21 de marzo de 2018

Dudas y consejos sobre la cirugía de aumento glúteos


Si quieres conseguir aumentar tus glúteos y darles una forma armónica y natural, esta es la intervención. Vaya por delante, que la cirugía de aumento de glúteos, por sus resultados y alto nivel de satisfacción en los pacientes, es una de las que más me gustan, sino la que más, dentro de la variedad de opciones quirúrgicas que la cirugía estética pone a nuestro alcance. 
 
El cambio físico que se obtiene con la cirugía de aumento de glúteos es espectacular y del todo favorecedor, alcanzando un alto grado de satisfacción por parte del paciente, siempre y cuando se realice en manos expertas y con una buena técnica. 
 
Prótesis de Glúteos - Aumento de Glúteos

Los glúteos se pueden modelar y aumentar con la propia grasa del paciente, aunque puede tener el inconveniente de producir calcificaciones (se forma calcio en la grasa), además de reabsorberse en un alto porcentaje y no de una forma homogénea. Lo mismo ocurre con los productos de relleno inyectables. 
 
Actualmente el procedimiento más efectivo, seguro y duradero para aumentar el volumen y dar forma a los glúteos, es el implante de unas prótesis de silicona. Desafortunadamente se  han creado bulos que han tirado por tierra la  gran efectividad de esta técnica quirúrgica. 
 
Algunos pacientes comentan que no quieren prótesis pues consideran que se ven "horribles" y "poco naturales" cuando en realidad lo que han visto son pacientes que se inyectaron biopolímeros, silicona líquida o le realizaron una técnica quirúrgica  poco depurada. También refieren que dichas prótesis no permiten, a quienes se las colocan, sentarse, algo que también es completamente falso, ya que la implantación de la prótesis es más alta que la zona del glúteo que apoyamos para sentarnos. 
 
Es importante entender que las prótesis de glúteos tienen una gran ventaja: de tener un problema con ellas se pueden retirar totalmente y sin  inconvenientes. 
 
Si tienes más dudas puedes consultar nuestra web, llamarnos o hacernos una visita. La primera consulta es gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario