miércoles, 7 de marzo de 2018

Tips para tener un cuerpo 10

La semana pasada te contamos la importancia de practicar deporte en tu día a día. Por salud, bienestar y por mantener el cuerpo que deseas. Aunque vayas a pasar por el quirófano, el deporte te ayudará no sólo a favorecer el resultado de la cirugía, también en tu estado de ánimo.

Pero no queremos asustarte, también puedes incorporar pequeños gestos en tu rutina diaria, que te harán perder esos kilos de más y mantenerte en forma, casi sin darte cuenta.

Sube andando y evita el ascensor.


1. Contrae el abdomen mientras caminas o mientras preparar la comida. 

2. No estéis más de dos horas sentados. Hay relojes de pulseras que marcan los psos que damos al día y además te dan un aviso cuando tienes que moverte porque el cuerpo lleva mucho rato parado. Lo ideal es caminar al día unos 10.000 pasos.

3. Aprieta el culo. Sí, aprieta glúteos mientras estás esperando el metro, mientras esás en la cola del supermercado o mientras te lavas los dientes. Aguanta todo lo que puedas con los glúteos contraídos, o alternos con relajación, con este sencillo ejercicio fortaleces la musculatura. 

4. Bebe agua. Si estás fuera de casa puedes llevar contigo una botella reutilizable. Ahora mismo puedes encontrar un gran surtido de botellas reutilizables sin bisfenol y ecológicas.

5. Agua con limón. Si durante el día te recomendamos beber agua, en ayunas te recomendamos beber un vaso de agua con zumo de limón. Te ayudará a mejorar el tránsito intestinal, lo que facilitará la eliminación de toxinas, depurando tu organismo. 

6. Adiós ascensor. Olvida el ascensor y sube las escaleras andando.  

Tips rutina saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario