miércoles, 10 de enero de 2018

Elimina la grasa esculpiendo tu figura

¿Cansada de tener esos acúmulos de grasa que deforman tu figura? Esa grasa parece instaurada en tu cuerpo y no responde ni con ejercicio ni con dietas, deformando tus piernas, caderas, abdomen, espalda, papada… Si estás pensando en remodelar tu cuerpo de una forma eficaz y definitiva, la lipoescultura corporal es la solución. La lipoescultura es el procedimiento médico más realizado para la extracción y eliminación de la grasa subcutánea.

A la pregunta tan manida de si la grasa de la lipoescultura se vuelve a recuperar, la respuesta es NO. Esto es un hecho científicamente probado. La grasa que se extrae se elimina de forma definitiva, ya que la grasa no se regenera o reproduce. 
 
También hay que tener en cuenta, que de las células grasas, se extraen sólo aquellas que causan deformidad, esculpiendo de forma armónica el cuerpo. Ya que una de las funciones de la grasa es hacer de sostén de la piel, no se deben extraer todas las células de grasa de los acúmulos grasos, para evitar que se creen deformidades y depresiones. Si el paciente engordara de forma drástica, engordaría de las células que le han quedado y si esto ocurriera la forma seguiría siendo armónica, no engordaría creando el perfil deformado que tenía antes de la lipoescultura.
 
Promoción de invierto Clínica Renacimiento Madrid
*Consulta precios y promociones. La lipoescultara entra en nuestra promoción de invierno*


Beauty consejo: Disfrutarás de los grandes beneficios de una lipoescultura poniéndote en manos de un buen profesional médico que domine la técnica y que además te realice un buen diagnóstico, para aconsejar la lipoescultura, sólo en los casos en los que se vayan a obtener buenos resultados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario