miércoles, 3 de enero de 2018

Qué hacer después de un tratamiento facial


La semana pasada os contamos en el blog los tratamientos de medicina estética facial que podemos realizarnos para resaltar la belleza del rostro. Y hoy queremos solucionar algunas dudas frecuentes tras realizarse este tipo de tratamientos con una serie de consejos.
 
¿Os habéis realizado algún tratamiento facial y después nos sabéis cómo mantener los efectos conseguidos? Estos 3 sencillos/efectivos consejos, os ayudarán a saber qué hacer después de un tratamiento facial que no sólo mantendrán los resultados sino que ayudaran a potenciarlos y alargar la vida del tratamiento facial. 
 
Consejos tras un tratamiento facial

 

Estos consejos son válidos tanto si has realizado un sólo un tratamiento, como para los que se realizan en varias sesiones que conformen un tratamiento completo.

Antes que nada, aseguraros con el profesional de belleza que os ha realizado el tratamiento, qué tipo de piel tenéis, para saber los productos y principios activos recomendados en vuestro caso, o incluso, informaros de aquellos que ha utilizado en el tratamiento. La información es poder y esa información te va a dar la libertad de escoger, entre lo que el profesional con buen criterio aconseje, o si por el contrario vosotros queréis elegir por vuestra cuenta, la marca de productos que más os gusten.

Lo importante es implementar una rutina de belleza en casa, que nos haga seguir siempre unos pasos fundamentales. 
 
 
3 Consejos tras un tratamiento facial


1. Limpiar siempre la piel. Nunca os acostéis con la piel sucia. La piel respira por la noche, si el poro está sucio de grasa, polución, maquillaje… no permitirá e que la piel respire e impedirá que los productos que te apliques después penetren en la epidermis con más facilidad. Si sois de las perezosas, siempre es preferible que limpiéis la piel a que os pongáis una crema de noche sin limpiarla.

2. Una vez a la semana realizar un peeling cosmético o scrub. Liberará la piel de las células muertas, limpiará poros, suavizará las arrugas superficiales, permitirá la mejor penetración de los productos y activará la producción de colágeno en la piel, entre otros efectos.

3. Acompañar con principios activos similares a los incluidos en el tratamiento estético, en vuestros cuidados cosméticos. Estos principios activos deberían ir en forma de serum, que aumentan la concentración de principios activos y tiene una mejor absorción en la piel. En pieles a partir de los 30 años, 1 vez al día y a partir de los 35 a 40, mañana y noche.



Beauty Consejo de Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario