miércoles, 17 de enero de 2018

La solución a la flacidez sin pasar por el quirófano


Piel flácida, falta de turgencia y pérdida de volumen en la piel, rasgos faciales menos definidos en pómulos y mandíbula, flacidez en el cuello. Si aprecias alguno de estos rasgos, es que estás sintiendo los efectos del paso del tiempo en tu piel. Lo que no sabes, es que hay solución a estos problemas de flacidez. Con el tratamiento médico de hilos tensores de PDO, que realizan un lifting sin cirugía, obteniendo muchos de los resultados de un lifting sin pasar por quirófano. 
 
Hilos tensores, lifting sin cirugía
 
Los hilos tensores de PDO (Polidioxanona), tratan el envejecimiento profundo de la piel, ya que tiene un efecto biológico, favorecen la estimulación natural de colágeno* recuperando la turgencia, el volumen, la luminosidad y la elasticidad en la piel. Por otra parte, el efecto mecánico de estiramiento, que produce el propio hilo, que redefine los contornos faciales y recupera el conocido efecto en v característico de los rostros más jóvenes, que por efecto de la gravedad se va perdiendo.

Están indicados para personas a partir de 35 años, que empiezan a tener signos de flacidez, (como tratamiento preventivo) o en aquellas edades en las que la flacidez ya está instaurada. Existen diferentes tipos de hilos dependiendo de la zona y la tensión del rostro o cuello a tratar. El tratamiento se realiza en una sesión, los resultados son inmediatos y naturales. La incorporación a la vida social es inmediata a excepción de los hilos más gruesos, que aguantan zonas de más tensión, que necesitarán varios días de recuperación.



Curiosidades

* La estimulación de colágeno, no es debida a que los hilos contengan colágeno y al ser puestos en la piel lo deposite en ella. Sino que cuando el hilo es introducido y pasa a través de la piel, marca un camino formando una pequeña herida en todo el trayecto. El cuerpo para reparar dicha herida, produce colágeno de la misma forma que lo hace cuando repara una herida producida en la parte visible de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario