miércoles, 31 de enero de 2018

Qué es el Peeling Médico Superficial

Se acerca San Valentín y para lucir una piel perfecta hemos pensando en realizar un sorteo entre nuestros seguidores. Tanto en la cuenta de Instagram como en nuestro Facebook. Participar es tan sencillo como ser seguidor y comentar la foto del sorteo mencionando a tres amigos.
El lunes 5 de febrero anunciaremos al ganador. El regalo es un Peeling Médico Superficial de dos sesiones, que realizaremos en nuestra Clínica Renacimiento Madrid. Y para que tengáis toda la información del tratamiento que regalamos, os hemos preparado este post.  

Peeling Médico
 
El peeling médico lo componen un serie de productos que producen una renovación celular acelerada de las capas de la piel, siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad. Se consigue así la disminución de las arrugas y el incremento de la hidratación cutánea, obteniéndose una piel más rejuvenecida, firme y luminosa. Hoy en día el peeling médico es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes para embellecer y alargar la juventud de su piel.

Efectos del peeling médico:

- Exfoliación epidérmica.

- Aclaración y reducción de pigmentaciones cutáneas.

- Alisamiento cutáneo y atenuación de las arrugas.

- Limpieza de los poros faciales y reducción de las manifestaciones de grasa y acné.
Cierra los poros.
 
- Aumento del grosor de la epidermis.

- Aumento de la síntesis de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico.

- Mejora la luminosidad y textura de la piel.

- Hidrata la piel en profundidad.

 
El peeling químico mantiene una piel sana, cosméticamente bella inhibiendo los efectos del envejecimiento. Hoy en día se considera una opción poco invasiva, que permite continuar con una vida normal. Dentro de esta opción poco invasiva, se encuentran los peelings superficiales y algunos peelings medios (llegan a dermis). 
 
Su aplicación es rápida, (30 minutos), sencilla e indolora.

Se aplican cada 3 semanas/mes, hasta 5 sesiones de tratamiento. Durante la primera semana del tratamiento se recomendará el uso de factor de protección de pantalla total y de una crema regeneradora, que se utilizará a demanda, ya que la piel al estar en pleno proceso de regeneración necesita más hidratación y protección. 
 
Peeling Médico

 
El pelado en los peelings superficiales es apenas visible y en los intermedios existe un pelado durante un par de días que no impide del desarrollo normal de la vida social. Pueden ser utilizados en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel, incluso en pieles sensibles. Se puede complementar con otros tratamientos (rellenos, toxina botulínica, hilos tensores…). 

Beauty consejo: Estos peelings médicos, incorporados en nuestra rutina de belleza aportaran un cuidado de belleza en profundidad llegando donde las cremas no llegan. Es un verdadero tratamiento de belleza al alcance de tu mano. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario